Ofrecemos fotografía de bodas con todo lo que eso conlleva, os explicamos un poco como trabajamos en Embodarte.

Nunca realizamos más de dos bodas por semana ni enviamos a ninguna empresa subcontratada, nos centramos en vosotros garantizando así la calidad del trabajo.

En los paquetes que ofrecemos incluye un solo fotógrafo, nosotros os ofrecemos la posibilidad de otro fotógrafo extra, desde Embodarte siempre lo recomendamos cuando los invitados de la boda son mas de 90, puesto que así no habrá un solo momento que se pierda.

Aunque nuestro estilo sea artístico y documental y en nuestra web no mostremos fotos siempre realizamos todas las fotos de grupo que necesitéis.

Cada pareja y cada boda es un mundo diferente, que nos conteis todos vuestros deseos e inquietudes para ese día tan especial ayudará a lograr un mejor reportaje, realizar una sesión de Preboda siempre hará que el fotógrafo y la pareja se conozcan mejor y estén mas cómodos y esa naturalidad en las fotos se nota.

Entregamos las fotografías de la boda unas dos semanas despues del enlaze, el Pendrive con todas las fotografías de la boda sin marcas de agua, editadas y en maxima calidad.

El Album tarda unos 15 o 20 día, las fotografías para el album las elegís vosotros y nosotros lo maquetamos a vuetsro gusto, antes de mandarlo al laboratorio de impresión os mandaremos un Prealbum para que nos deis el OK.

Aparte de los paquetes que ofrecemos también hacemos presupuestos personalizados, podéis preguntar sin compromiso.

También ofrecemos el servicio de Vídeo, cuidamos cada plano para narrar vuestro día como se merece.

Tenemos varios tamaños de Álbum, trabajamos con uno de los mejores laboratorios fotográficos de impresión del mercado a nivel europeol, os daremos múltiples posibilidades para que encontréis el álbum que mas se adapte a vosotros.

Le damos mucha importancia al álbum puesto que es el formato donde mejor se aprecia la historia de un día tan especial.